Las camas redondas no son muy habituales en las casas, son piezas especiales y que necesitan bastante espacio, y que nos evocan grandes hoteles en Las Vegas y noches largas. Son una opción estupenda para dar un aire totalmente diferente al dormitorio si lo que buscas es algo muy distinto a lo normal.

camas redondas

Características de las camas redondas

¿Cuánto miden?

Lo normal es encontrar camas de 2 metros de diámetro, aunque pueden fabricarse en las medidas que se desee.

¿Cuánto espacio necesitan?

Al igual que en las camas convencionales, un mínimo de 7o cm a ambos lados de la cama y los pies es lo recomendable; en el caso de las camas redondas cuanto más espacio libre tengan alrededor, mejor.

Tipos de camas redondas

Podemos encontrar camas redondas sin cabecero, con cabecero e incluso esquineras. También existen las camas redondas con cabeceros móviles, de forma que puedes moverlo para orientar la cama hacia donde quieras.

Qué colchón utilizar

Los colchones redondos se fabrican a medida y bajo pedido y pueden ser del material que más nos guste. En Colchón Exprés somos fabricantes y podemos producir tu colchón redondo con la máxima calidad y confort.

camas redondas

¿Cómo incluir una cama redonda en el dormitorio?

Las camas redondas se pueden colocar donde más nos apetezca; si la habitación es suficientemente grande podemos colocarla en el centro como si fuera una isla, dará una mayor sensación de amplitud al espacio y podrá apreciarse la cama completamente.

Las que tienen un cabecero esquinero son muy prácticas para habitaciones más reducidas, podrás disfrutar de esta especial cama sin tener que sacrificar mucho espacio.

En cuanto al estilo de estas camas, las hay pensadas para encajar en todos ellos; desde las que tienen un cabecero capitoné ideadas para ambientes clásicos, como las que tienen cabeceros más minimalistas y que encajan perfectamente en ambientes modernos.

Las camas redondas no son objetos baratos; normalmente se hacen a medida tanto la estructura como el colchón, lo que aumenta su precio; a la vez tendremos algo muy exclusivo y único. Además, hay que tener en cuenta que la ropa de cama tendrá que ser expresamente confeccionada, lo cual también encarece el precio final.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest