Hay etapas en la vida en las que nos podemos ver confinados a una cama, o tenemos algún familiar enfermo que necesita ayuda para casi todo, En estos casos es fundamental contar con camas para enfermos que harán la vida mucho más llevadera a todos, y sobre todo a la persona convaleciente.

Características de las camas para enfermos

Para que una cama para enfermos sea realmente funcional, tiene que reunir una serie de características que la hacen práctica y sencilla de utilizar.

Materiales

Sueles ser metálicas y de colores claros, con superficies lavables y fáciles de desinfectar.

Medidas

Para poder acoger cómodamente a una persona adulta y que además sea posible el acceso por los dos lados del cuidador al enfermo, la anchura debe ser de 80 o 90 centímetros, 2 metros de largo y poder ajustarla a una altura de 70 centímetros sin colchón.

Actualmente muchas camas para enfermos son regulables en altura, facilitando muchísimo gran cantidad de tareas; desde hacer la cama sin que el enfermo tenga que abandonarla, ayudarlo a salir de la cama cuando empiece a incorporarse…

camas para enfermos

Somier articulado

Todas las camas para enfermos cuentan con un somier articulado. Ya sea en tres planos o cinco, en la actualidad todas las camas modernas se accionan mediante un motor eléctrico manejado con mando a distancia. Esto permite al enfermo tener cierta autonomía ya que le permite variar su posición sin ayuda.

Barandillas

Es importante que la cama cuente con barandillas, y no sólo para evitar accidentes, también sirven de ayuda al enfermo para sujetarse o impulsarse. Deben ser extraíbles.

camas para enfermos

Camas para enfermos Pardo en Colchón Exprés

En Colchón Exprés contamos con camas para enfermos que cumplen con todas las exigencias que un equipamiento de este tipo requiere. La marca Pardo es fabricante desde hace más de 40 años y actualmente forma parte del grupo Pikolín, con las garantías que eso aporta.

Pregúntanos, tenemos la solución ideal para tu caso.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest