Muchas personas, al decorar y equipar su casa, buscan la originalidad, tener algo radicalmente distinto a lo convencional y que sea muy llamativo. Las camas originales no son algo usual, tienden a ser uno de los elementos más clásicos en los dormitorios de toda la familia. Los diseñadores son conscientes de los gustos de la gente y de la necesidad de diferenciarse del resto. Hoy en día podemos encontrar camas originales para toda la familia, ¡incluso para el perro!

Camas originales para todos los gustos

Camas originales de matrimonio

Las camas de matrimonio clásicas suelen incluir un cabecero y poco más. Una cama originales sorprende por su forma, estilo o color. La siguiente cama es una reinterpretación de las antiguas camas con dosel. Se han depurado las líneas y pintado en un color muy actual. Para esta cama necesitarás un dormitorio amplio, que deje “respirar” a la estructura sin agobiar. camas originales En los últimos años los muebles fabricados con palets han cobrado protagonismo. Estructuras de camas, mesas, sofás e incluso escritorios se construyen de manera rápida y económica. También podemos conseguir camas originales con esta técnica, y si no nos va demasiado el look rústico de los palets, siempre podemos pintarlos. Para la siguiente cama se han inspirado en los cuadros de Mondrian para convertir una rústica cama de palets en algo más moderno y lleno de color. camas originales Por último, una cama ultra moderna y que parece flotar en el aire. Su estructura está concebida para que parezca que el único punto de apoyo se encuentra bajo el cabecero. Resulta muy ligera a la vista y muy práctica, ya que se facilitan mucho as tareas de limpieza. camas originales

Colchones y bases para camas originales

Como siempre, lo más importante en una cama, más allá de su diseño, es la calidad de la base y el colchón sobre los que se va a descansar. En Colchón Exprés tenemos todas las medidas de colchones y bases disponibles para tus camas originales. Además contamos con un servicio de fabricación a medida para que tu habitación soñada sea posible.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest