A muchos niños les gusta compartir habitación con sus hermanos. Se sienten más protegidos y además tienen con quien hablar antes de quedarse dormidos. El vínculo entre ellos se estrecha y aprenden a ser tolerantes y a compartir el espacio. Existen diversas opciones para equipar una habitación compartida. Las camas nido infantiles son una de ellas, cada vez más populares gracias a sus múltiples ventajas.

camas nido infantiles

Ventajas de las camas nido infantiles

Espacio

Una de las primeras razones para elegir una cama nido suele ser el espacio. Te sobre o no, en una habitación infantil el espacio que quede libre siempre será útil para jugar. Con las camas nido infantiles tendrás dos camas en el espacio de una durante el día, y dos camas durante la noche.

Seguridad

A la hora de decorar un dormitorio compartido hay otras opciones como las literas, por ejemplo. El problema es cuando ninguno de los niños tiene edad suficiente para usar litera. Con las camas nido evitaremos caídas y accidentes, sobre todo si en mitad de la noche se levantan.

camas nido infantiles

Comodidad

Las camas nido actuales son sencillas de abrir y cerrar. No hace falta aplicar fuerza para moverlas por lo que los propios niños pueden sacar la cama inferior sin problema. Además, al quedar las dos a una altura parecida los pequeños se verán las caras, y hacer las camas será más sencillo.

Espacio de almacenaje

Muchas camas nido actuales incluyen además espacio de almacenaje. Uno o dos grandes cajones ideales para guardar juguetes, ropa o equipamientos deportivos. Los niños tienden a cumular muchas cosas, así que el espacio extra para guardar siempre viene bien.

camas nido infantiles

Camas nido infantiles triples

Y por si fuera poco, podemos optar por una cama nido triple. Estas camas son ideales cuando son tres niños compartiendo dormitorio o simplemente para tener una cama extra para cualquier momento.

camas nido infantiles

Qué colchones poner en una cama nido

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!