En los últimos años las camas geriátricas han experimentado grandes avances. cada vez se da más importancia al bienestar de nuestros mayores y se busca desarrollar todo aquello que pueda hacerles la vida más cómoda a ellos y a sus cuidadores cuando son necesarios.

En España aún se utilizan en muchas residencias y domicilios particulares equipos de descanso fijos, manuales y sin sistema de elevación, pero cada vez son más las personas e instituciones que prefieren optar por los modernos sistemas actuales con carros elevadores, totalmente articuladas y eléctricas.

Camas geriátricas en Colchón Exprés

En Colchón Exprés contamos con uno de los mejores fabricantes del mercado de camas geriátricas, se trata de Pardo, con más de 40 años de experiencia y que recientemente se ha unido a Pikolin. Todos sus productos están fabricados en España bajo altísimos estándares de calidad.

Cama articulada con carro elevador Pardo Geros, con barandillas y colchón

Esta cama se trata de un completísimo equipo de descanso que aporta todas las facilidades a aquellas personas que por enfermedad o dificultades en la movilidad, necesitan toda la ayuda posible en su casa.

Se compone de cuatro elementos diferenciados, todos de la máxima calidad y que han superado estrictos controles de usabilidad y desgaste.

camas geriatricas

Cama articulada eléctrica

Se trata del modelo Ergos con cinco planos de articulación; el somier está formado por lamas de madera de haya vaporizada t tacos basculantes de alta resistencia. Su disposición así como el sistema bilama en la zona lumbar están estudiados para proporcionar el máximo confort, y permite la personalización y regulación de la firmeza para un perfecto acoplamiento al cuerpo.

Colchón Density 100

Se trata de un colchón con núcleo HR de alta densidad, muy transpirable gracias a su poro abierto  permitiendo un excelente control de la temperatura y la humedad en la superficie del colchón. Con alta adaptabilidad elimina los puntos de presión.

El colchón incluye una funda de poliuretano impermeable y transpirable, que se puede lavar a 95º para mantener una perfecta higiene del colchón; además incorpora tratamientos anti fúngicos, anti bacteriano y anti olores.

Carro elevador

Para poder desplazar la cama en el eje vertical, ésta cuenta con un carro elevador accionado gracias a un motor estanco, con estructura de tijera y que garantiza una perfecta estabilidad del conjunto.

Barandillas de seguridad

Imprescindibles en este tipo de equipos, son de acero y llevan incorporado un sistema de seguridad para el plegado y desplegado.

Esta cama, además, cuanta con baterías de emergencia y su motor está insonorizado para minimizar cualquier ruido al accionarla.

camas geriatricas

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest