Madrid es una ciudad grande donde todo se puede encontrar. A veces esa enormidad hace que tengamos tantas posibilidades que no sepamos por dónde empezar a mirar. Si lo que buscas son camas baratas en Madrid, en Colchón Exprés disponemos de una oferta amplia y de varias tiendas repartidas por la capital, con entrega gratuita de tu nuevo equipo de descanso y garantía de satisfacción de hasta 100 días.

Camas baratas en Madrid con los packs ahorro de Colchón Exprés

En Colchón Exprés, además de contar con un outlet permanente, te traemos los mejores precios del mercado en marcas punteras y en nuestros colchones de fabricación propia y última tecnología.

Los packs ahorro de Colchón Exprés están pensados para que puedas llevarte un equipo de descanso completo sin desbaratar tu bolsillo, además de nuestras ofertas puntuales y permanentes.

Pack ahorro colchón V200, base tapizada y almohadas de fibra.

Este conjunto de descanso es ideal para las personas que buscan el apoyo firme y adaptable de la espuma viscoelástica a un precio sin competencia.

camas baratas en madrid

El colchón V200 se compone por un núcleo de espuma HR de alta densidad. Cuenta con un óptimo nivel de transpirabilidad y se le han añadido 2 centímetros de espuma viscoelástica. Tapizado con el tejido técnico Argentum Stretch, que hace que sea un colchón antibacteriano y con una buena termorregulación.

La base tapizada es muy transpirable gracias a su tablero perforado, tapizada en beige con tejido malla 3D antideslizante. Está además reforzada con tubos de acero para una mayor estabilidad.

Las almohadas incluidas en este pack están compuestas de fibra hueca hipoalergénica. Son de firmeza media y tacto súper suave.

Pack colchón Magic Foam, almohada de microfibra y edredón Aloe Vera

Si ya tienes una base en buen estado, este pack es ideal por precio y calidad para habitaciones infantiles o cuartos de invitados.

camas baratas en madrid

El colchón Magic Foam cuanta con núcleo de espuma HR y tejido stretch con tratamiento antiácaros y antibacteriano. La almohada es de fibras de firmeza media y el edredón 100% microfibra y tacto seda con tratamiento Aloe Vera. Tiene propiedades regenerativas naturales y garantiza noches cálidas y confortables.

No dudes en visitar nuestra web para conocer más packs ahorro disponibles, o acudir a nuestras tiendas para conocer de primera mano todos nuestros productos.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest