Las camas articuladas cada vez están más presentes en los hogares; han dejado de ser artículos de uso exclusivamente hospitalario y residencial a utilizarse de forma regular en las casas particulares. Las camas articuladas Flex nos ofrecen grandes prestaciones con la garantía que sólo un gran fabricante puede darnos.

Los beneficios de las camas articuladas son muchos y especialmente para las personas con problemas de salud o movilidad reducida, además de ser realmente cómodas en el día a día a la hora de leer en la cama o ver la televisión.

Ya hemos visto en otras ocasiones qué tener en cuenta a la hora de comprar una cama de este tipo; hoy vamos a ver cuáles son las características de las camas articuladas Flex disponibles en Colchón Exprés. No dudes en consultarnos sobre todas las posibilidades de personalización.

camas articuladas flex

Características de las camas articuladas Flex

Flex nos ofrece una completa gama de somieres articulados, desde los más sencillos a los más sofisticados con lamas inteligentes. Todos ellos sin embargo comparten una serie de características que sólo un gigante del descanso puede proporcionar.

Articulación en 5 planos

Se articula en cinco partes: pies, muslos, zona central, tronco y zona cervical. con ángulos que garantizan la seguridad d la espalda y una postura ergonómica en todo momento.

Motor eléctrico ultra silencioso

Todas las camas articuladas Flex están dotadas de un motor que se acciona mediante un mando a distancia, siendo éste muy silencioso y completamente protegido de los cambios bruscos de tensión en la corriente eléctrica.

Total adaptabilidad

Los reguladores de firmeza permiten personalizar la tensión de las láminas.

Tacos de suspensión

Tanto los tacos Hytrel como los SBS están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y que a la vez ofrecen un tacto suave y flexible y con una excelente resistencia al paso del tiempo.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest