Las camas articuladas pueden ser de gran utilidad, tanto para la gente mayor y enfermos, como para un uso habitual en el día a día de nuestras casas, ya que con ellas pueden encontrar una mayor comodidad y facilidad de movimiento.

Cuando una persona se acomoda en una cama articulada, el sólo hecho de descansar puede aliviar dolores, molestias y problemas. El ajuste de una cama articulada hacia arriba o hacia abajo redistribuye la presión a lo largo del cuerpo, lo que ayuda a aliviar el dolor de espalda.

Beneficios de las camas articuladas para enfermos y mayores

Fácil ajuste

Por lo general, las camas articuladas vienen equipadas con controles eléctricos que facilitan el ajuste de la cama, beneficioso tanto para enfermos como para las personas que los cuidan ya que pueden acceder rápidamente a los pacientes para satisfacer sus necesidades.

Ayudan con distintas dolencias

Así mismo, las camas articuladas son apropiadas para la acidez y el reflujo ácido, la elevación de la cabeza durante la noche ayuda a retener los ácidos del estómago, una molestia que a muchos les quita el sueño.

Igualmente, las camas articuladas son beneficiosas para las personas con diabetes, porque proporcionan alivio a algunos efectos secundarios de la enfermedad como los problemas de circulación en las piernas, por lo que elevarlas durante el descanso nocturno es beneficioso para aliviar esos dolores.

Para quienes tienen asma, las camas articuladas son un gran alivio durante la noche. Dormir en una posición ligeramente erguida ayuda a los pulmones a no tener tanto estrés.

Útiles para los trastornos del sueño

Por otro lado, para los que padecen de insomnio estas camas ofrecen múltiples posiciones para dormirse más rápido y sin dar demasiadas vueltas.

Camas articuladas para el día a día

Claramente son muchos los beneficios de las camas articuladas para las personas enfermas, pero incluso si no tienes un problema físico, estas camas ofrecen muchas ventajas y un excelente descanso después de un día duro de trabajo. Relajarse con las piernas en alto y la cabeza elevada puede suponer el mejor momento del día.

Poder ajustar la inclinación de la parte superior de la cama cuando estamos relajados leyendo o viendo la televisión en el dormitorio, es otra indudable ventaja.

Aunque en España aún no es práctica muy habitual, en los hogares del Norte de Europa, el uso de camas articuladas está ampliamente extendido.

¿Quieres una cama articulada para tu dormitorio? Ahora puedes conseguirla a un precio increíble en ColchonExprés. ¡Echa un vistazo a nuestra camas articuladas! Si necesitas ayuda para elegir, puedes preguntar a cualquier de nuestros asesores online sin ningún tipo de compromiso.

camas articuladas dunlopillo

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest