Ya os hemos hablado de las camas abatibles horizontales, de matrimonio o individuales, y de sus ventajas a la hora de ahorrar espacio. Las camas abatibles verticales son igualmente prácticas, sólo cambia la forma en que se abaten. Al igual que las camas abatibles horizontales, éstas pueden incluir escritorios, unas baldas, incluso un sofá. Hoy te mostramos algunas.

Ideas de camas abatibles verticales

Ya sea en una cama individual o de matrimonio, una de las grandes ventajas que tienen este tipo de camas es la posibilidad de acceder a ella por ambos lados. Especialmente en las camas de matrimonio esto supone una mayor comodidad, aunque también en las individuales facilita la tarea de hacer la cama.

La gran desventaja de las camas abatibles verticales es el espacio necesario; será necesario más espacio libre para abrirlas, lo que dependiendo del tipo de habitación y su forma, puede resultar un tanto engorroso.

Camas abatibles verticales individuales

camas abatibles verticales

En este caso se han colocado dos camas abatibles verticales en un dormitorio infantil, dejando espacio suficiente para jugar durante el día. Las camas quedan totalmente integradas en un frente de armarios, resolviendo a la vez parte del almacenaje necesario e incluyendo unas baldas centrales que hacen las veces de mesilla de noche.

Camas abatibles verticales de matrimonio

camas abatibles verticales

Al igual que las individuales, se abaten desde los pies de la cama, dejando espacio a ambos lados para acceder a ella. En el caso de la fotografía se ha integrado en un mueble librería de forma que durante el día queda totalmente camuflada.

Este tipo de camas de matrimonio son muy utilizadas en estudios y casas de vacaciones gracias a su ahorro de espacio y versatilidad. Las hay que incluyen un sofá, e incluso una mesa de comedor. También so una alternativa estupenda para habitaciones de invitados.

Camas abatibles verticales giratorias

Por si tener la cama totalmente plegada sin ocupar espacio no era suficiente, también existen las camas giratorias. Esto permite tener mobiliario por una cara y la cama por la otra. ¿Qué más se puede pedir?

camas abatibles verticales

En Colchón Exprés tenemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de camas abatibles, pregúntanos y encontraremos la solución perfecta para tu espacio.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest