El espacio ya no será un problema en las habitaciones con las camas abatibles horizontales disponibles ya en tu tienda Colchón Exprés. En Colchón Exprés tenemos una gran variedad de camas abatibles para que puedas optimizar el espacio de la habitación de tus niños de una forma útil y eficaz. Camas modernas y de calidad que te dan la solución perfecta tus problemas de espacio.

Sea cual sea tu problema, en Colchón Exprés tenemos la solución. ¿Problemas con tu descanso? Tenemos los mejores colchones del mercado. ¿Problemas de espacio? Nuestras camas abatibles horizontales serán la solución. Ven a conocer toda la gama de camas abatibles y quédate con la que más te guste. Solucionarás tus problemas de espacio sea cual sea el tipo de habitación. Consulta nuestro catálogo online y descansa lo mejor posible desde el primer momento.

¿Quieres agrandar el tamaño de tu habitación? Te podemos ayudar, te decimos como ganar espacio gracias a las camas abatibles horizontales. Con ellas tendrás un espacio extra en tu dormitorio o en el de tus hijos, para que puedan jugar de día y descansar de noche, aprovechando el máximo espacio posible.

cama abatible

Ventajas de las camas abatibles horizontales

Las camas abatibles horizontales son la mejor opción para tus problemas de espacio. Quedan muy bien en los dormitorios ya que no se ven y se integran dentro del mobiliario de la habitación. Ahora podrás tener un dormitorio espacioso sin disminuir la calidad de tu descanso. Pregunta a nuestros expertos en descanso, ¿quieres una cama abatible? Tenemos lo que estás buscando. Pásate por nuestra tienda de Colchón Exprés y descansa como nunca.

En las viviendas actuales, con habitaciones pequeñas,  las camas abatibles horizontales de gran calidad son la alternativa más inteligente a las camas convencionales. Ahorran espacio y son muy cómodas, así conseguirás aligerar visualmente las habitaciones. Se abren muy fácilmente y se recogen con el mínimo esfuerzo. Juveniles y adultas, para todos los gustos y al mejor precio del mercado. Resistentes, cómodas y fiables, es la cama ideal para el uso diario.

cama abatible 02

En Colchón Exprés somos especialistas y profesionales en este tipo de mobiliario, en nuestra tienda encontrarás el descanso que te mereces así como los mejores colchones y complementos del mercado. Somieres, camas y almohadas al mejor precio. ¿A qué esperas para venir a vernos? ¡Te esperamos en nuestra tienda de Colchón Exprés!

cama abatible 03

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest