Cada día las casas son más pequeñas y no es raro que se hayan reducido todas las habitaciónes de la casa excepto el cuarto de baño a una sola estancia. Integrar todo lo necesario en esas ocasiones no siempre es fácil, aunque existen soluciones ideales como las camas abatibles de matrimonio que Colchón Exprés poner a tu alcance.

Los muebles actualmente incorporan cada vez más funcionalidades, están pensados para ahorrar el máximo espacio posible y hacernos la vida más fácil y confortable. Las camas abatibles de matrimonio son uno de estos muebles prácticos y modernos con muchas ventajas y que podremos utilizar no sólo cuando nos falta el espacio, también en habitaciones de invitados, casas de verano… y en cualquier lugar donde queramos incorporar una cama de matrimonio adicional sin casi ocupar espacio.

Los tipos de camas abatibles de matrimonio

Se clasifican según so forma de apertura. Nos decantaremos por una u otra en función del espacio disponible o de las preferencias personales si el espacio no es problema.
 

CAMAS ABATIBLES DE MATRIMONIO FRONTALES

Se abren de forma frontal, es decir, el cabecero queda pegado a la estructura del mueble que contiene la cama y los pies hacia el centro de la estancia. El efecto es el clásico de una habitación de matrimonio, con el cabecero de la cama pegado a la pared y acceso a la cama desde los dos lados de ésta.

camas abatibles de matrimonio
 

CAMAS ABATIBLES DE MATRIMONIO HORIZONTALES

Son las camas que se abren de costado. No necesitan tanto fondo como las de apertura frontal, pero uno de los que duermen en ella quedará entre la pared y la otra persona.

camas abatibles de matrimonio

El colchón en las camas abatibles de matrimonio

Este tipo de camas no presentan limitaciones a la hora de poner el colchón que más nos guste; únicamente hay que tener en cuenta el grosor.
 

 
El Colchón Exprés disponemos de este tipo de camas y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. ¡Pregúntanos!

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest