Decorar una habitación infantil es algo divertido y muchas veces lleno de color. Lo más inteligente a la hora de hacerlo es elegir mobiliario en colores neutros. De esta manera podrás ir cambiando el estilo del dormitorio con los textiles y complementos según los pequeños vayan creciendo. Una cama nido blanca es una gran opción. Conseguirás una cama extra para un hermanito en el mismo espacio, o para ocasiones en las que un amiguito o un  familiar se queda a dormir.

En el mercado vamos a encontrar infinidad de modelos, con cajones, triples… Una cama nido blanca es un elemento muy versátil y combinable que podremos usar muchos años.

Como siempre lo más importante en cualquier cama son la base y el colchón. Hay que tener en cuenta la edad del niño y su morfología para procurarle el mejor descanso.

cama nido blanca

Los colchones adecuados para una cama nido blanca

En Colchón Exprés nos preocupa mucho el descanso de los más pequeños. De ello depende que se desarrollen de forma adecuada a nivel físico y mental. Un niño descansado rinde mejor en el colegio, disfruta más y mejora sus relaciones con los demás.

Elijas la cama que elijas, el colchón tiene que ser escogido a conciencia. Ya que la cama nido blanca es un elemento duradero, lo más adecuado será añadirle un buen colchón capaz de crecer con el pequeño.

Colchón Ecus Kids Akuma Oxygen

Este colchón evolutivo es el más resistente del mercado y es válido para niños desde 4 a 18 años. Sólo hay que girarlo para modificar la zona de refuerzo lumbar según la estatura del pequeño. Dispone de un núcleo simétrico y reversible compuesto de un bloque de espuma HR Oxygen para una buena circulación del aire, lo que hace que sea aún más duradero. El resultado es un colchón adaptativo de firmeza media y altísimo nivel de confort.

Una de las grandes ventajas de este colchón si queremos incorporarlo a una cama nido blanca, es que existe la opción de adquirirlo en versión colchoneta de 16 centímetros de grosor para la cama inferior si ésta necesitase un colchón más delgado.

cama nido blanca

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest