Tarde o temprano llega el momento de adaptar las habitaciones de los niños a sus nuevos gustos y tamaños. Muchos aún quieren conservar juguetes y muñecos pero a la vez buscar reafirmar su personalidad y gustos a través de su dormitorio. El uso de una cama juvenil con cajones nos ayudará en ese momento un tanto complicado.

cama juvenil con cajones

Ventajas de la cama juvenil con cajones

Almacenaje integrado

Todo el espacio bajo la cama queda disponible para almacenar todos esos juguetes y muñecos que quieren conservar pero que prefieren mantener fuera de la vista. Es un lugar fácilmente accesible y una vez abiertos los cajones queda a la vista todo su contenido.

cama juvenil con cajones

Gran capacidad

En función de altura de la cama tendremos más o menos capacidad; hay camas que incluso incorporan un pequeño armario, incluso con mesa de estudio extraíble. Las posibilidades son enormes y todas resultan funcionales y muy prácticas.

cama juvenil con cajones

Protege los objetos

El contenido de los cajones queda protegido del polvo y la suciedad, lo que supone una ventaja sobre todo si vamos a guardar ropa de cama o de otras temporadas.

Posibilidad de añadir cualquier base

Una vez tenemos la estructura de la cama, hay que elegir la base. Podremos incluir la que más se adecúe a las necesidades del joven, de láminas, tapizada…

Algunas incluyen una cama adicional

Algunos modelos de cama juvenil con cajones además de ese espacio extra de almacenaje incluyen una cama nido, del mismo tamaño que la superior, fácilmente extraíble y muy práctica en el caso de habitaciones compartidas o cuando algún invitado se queda a dormir.

cama juvenil con cajones

Ahorran espacio

Hoy en día las casas cada vez son más pequeñas; el espacio escasea en las ciudades y los muebles con varias funciones se hacen indispensables. Además, cada vez almacenamos y acumulamos más cosas, por lo que soluciones de este tipo nos ayudan a mantener esa sensación de orden que resulta tan relajante a la vista.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest