Si hace poco os hablábamos de las camas nido y sus ventajas a la hora de ahorrar espacio, hoy vamos a ver cómo es una cama juvenil compacta y qué puede incluir. Se trata de una solución funcional y muy práctica, que permitirá a los jóvenes disfrutar de mucho espacio de almacenaje, cama extra e incluso un escritorio.

Las camas compactas se caracterizan porque la cama inferior ya está lista para usar, cuentan con ruedas y sólo hay que desplazar la estructura, mientras que en las camas nido hay que desplegar las patas.

Cama juvenil compacta: Qué podemos encontrar

 

CAMA JUVENIL COMPACTA SENCILLA

Dentro del amplio abanico de posibilidades existentes están las camas compactas sencillas. Se trata de una estructura que contiene una cama y otra que se desplaza bajo esta. Son cómodas y prácticas, permiten poner dos colchones del mismo grosor y resultan fáciles de y rápidas de sacar.

cama juvenil compacta
 

CAMA JUVENIL COMPACTA CON CAJONES

Para cuando tengamos necesidad de almacenaje extra podemos decantarnos por las camas compactas juveniles con cajones. Además de la cama superior y la inferior, incorporan cajones debajo o encima de la segunda, dependiendo del modelo.

cama juvenil compacta
 

CAMA JUVENIL COMPACTA CON ESCRITORIO

Si además de necesitar dos camas y espacio de almacenaje, necesitas un escritorio que no ocupe espacio esta es tu solución.  Son camas bastante altas, de unos 90 centímetros en total, ya que el escritorio que alberga debe tener una altura de 75 centímetros aproximadamente.

Todos los componentes se mueven de la misma manera, desplazándose sobre ruedas unidireccionales que hacen que sacar y guardar cada elemento sea muy sencillo y cómodo.

cama juvenil compacta
 

Los colchones de las camas compactas juveniles

Como siempre, las características de los colchones que vayamos a añadir a nuestra cama compacta dependerá de las personas que van a utilizarla; si se trata de niños y jóvenes es especialmente importante ofrecerles un descanso óptimo. Generalmente este tipo de camas son de uso diario y por tanto no hay que escatimar y hay que proporcionar al usuario un soporte de calidad.

La única consideración especial a tener en cuenta en este tipo de camas es que el colchón inferior suele ser 10 centímetros más corto que el superior; el resto de las medidas, ancho y grosor no varían.

En Colchón Exprés nuestros asesores podrán ayudarte a elegir la mejor opción para garantizar el mejor descanso.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest