Lo bueno no siempre tiene que ser caro. Es posible encontrar una cama de matrimonio barata sin renunciar a un nivel alto de calidad y confort. En Colchón Exprés sabemos que todo lo que puedas ahorrar al adquirir tus equipos de descanso será mejor para tu bolsillo, y por eso nunca nos cansamos de buscar los mejores productos a precios competitivos.

Actualmente existen diversos materiales para la fabricación de equipos de descanso. Camas de madera, tapizadas en polipiel o textil, de estructura metálica… el abanico es enorme.

Camas de matrimonio baratas en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos de cama de matrimonio barata donde elegir. Todas son camas de calidad, con estructuras robustas y firmes.

Camas de matrimonio baratas Sevilla

La cama Sevilla incluye la base y el cabecero. Está totalmente lacada en blanco alto brillo. La estructura es de madera maciza, lo que hace que sea una cama muy robusta y fuerte, de nulo mantenimiento y fácil de limpiar. Además cuenta con dos años de garantía.

Existe una versión de este modelo con canapé abatible y todas las ventajas que esto supone.

cama de matrimonio barata

Camas de matrimonio baratas Elegance

La cama Elegance convertirá cualquier dormitorio en un paraíso del descanso. Se trata de una cama tapizada en polipiel, con el cabecero incluido y que además incorpora canapé abatible de gran capacidad. La base está tapizada en liso, mientras que el cabecero trae un elegante tapizado capitoné, que encajará tanto en decoraciones modernas como en las más clásicas.

El material con que está tapizada permite una limpieza fácil y rápida, y está por tanto especialmente recomendado para personas con alergias.

cama de matrimonio barata

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest