Siempre os hablamos de lo útiles y prácticos que son los cabeceros de cama. Además de decorar el dormitorio, son muy cómodos a la hora de apoyarse para leer o ver la televisión sin tener que tocar la pared, que además de estar fría se va manchando poco a poco. Los cabeceros tapizados en tela ofrecen un extra de confort. cabeceros tapizados en tela

Ventajas de los cabeceros tapizados en tela

Cualquier cabecero que queramos colocar en nuestro dormitorio será un acierto y hará que ganemos en confort. Los cabeceros tapizados en tela ofrecen algunas ventajas adicionales sobre los cabeceros de madera o los tapizados en polipiel, por ejemplo.

Son mullidos

Los cabeceros tapizados llevan una capa de espuma para darles ese aspecto mullido. Esto hace que sean muy cómodos a la hora de apoyar la espalda o en los casos de personas que se mueven mucho por la noche y que pueden llegar a hacerse daño con la pared o un cabecero duro. Los vas a encontrar más o menos mullidos, la elección dependerá de tus gustos y también del espacio disponible. Cuanto más mullidos sea, más profundidad tendrá.

Son cálidos

Si bien un cabecero tapizado en polipiel puede resultar fresco al tacto en verano, siempre es más agradable apoyarse en una superficie que resulta acogedora. Los cabeceros tapizados en tela pueden incorporar distintos tejidos. Podemos decantarnos por el lino para si nos gustan los tejidos ligeros, terciopelo si buscamos algo más cálido…

Infinitas posibilidades de diseño

La principal ventaja de los cabeceros tapizados en tela es el casi infinito abanico de posibilidades decorativamente hablando que ofrece. Cualquier tela que nos guste y que tenga el grosor suficiente puede servir para tapizar un cabecero. Esto permite coordinarlo con el resto de textiles y conseguir un ambiente uniforme y acogedor, y mucho más original, único y personalizado. cabeceros tapizados en tela

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest