Las habitaciones de los niños suelen universos hechos a su medida, donde buscamos que se sientan a gusto y den rienda suelta a su imaginación. Cada niño es un mundo, y hay que tener en cuenta sus gustos y sobre todo su edad a la hora de decorar su dormitorio; las soluciones creativas suelen gustarles y una de las cosas con las que podemos jugar en este sentido son los cabeceros infantiles.

Existen muchos modelos distintos, distintas formas y colores, de sus personajes favoritos, personalizados… hoy os enseñamos algunos cabeceros infantiles muy creativos que harán las delicias de muchos niños.

Ideas de cabeceros infantiles

Cabecero para amantes de la lectura

Los amantes de los cuentos y las aventuras sobre papel adorarán este cabecero hecho con letras. Se trata de un cabecero muy sencillo de realizar y que podemos personalizar con las iniciales del niño, o incluso hacer una pequeña sopa de letras.

cabeceros infantiles

 

Cabecero para niñas muy femenino

A muchas niñas les encantan las habitaciones románticas, dormitorios a medio camino entre princesas y chicas mayores. Por eso os traemos este cabecero que podría parecerse al de la habitación de mamá y que además crecerá con ellas, porque puede adaptarse a múltiples estilos.

En Colchón Exprés tenemos cabeceros similares en la medida que necesites.

cabeceros infantiles

Cabecero para marineros

cabeceros infantiles

Un cabecero formado por remos es ideal para esos niños amantes del mar y los deportes náuticos. Dará un toque muy vintage a la habitación y será algo único. No es necesario vivir al lado del mar para disfrutar todo el año de un ambiente marinero, a ellos seguro que les encanta.

Cabecero casita

cabeceros infantiles

Este cabecero seguro que es el sueño de cualquier niño o niña. Una casita con espacio para jueguetes y libros y con un espacio adicional en lo alto como pequeño refugio privado.

Cabecero tapizado

cabeceros infantiles

Es el más sencillo y versátil, hay tantos modelos como telas podamos encontrar por lo que siempre encontraremos el ideal para la habitación.

En Colchón Exprés tenemos modelos lisos en una amplia gama de colores ideales para integrar en cualquier decoración.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest