Ya hemos visto en otras ocasiones que el cabecero acolchado es un elemento que además de resultar muy decorativo, es funcional y confortable, hace que sentarse en la cama a leer o ver la televisión sea mucho más cómodo y protege la pared de manchas y desgaste por el roce de la almohada. Los cabeceros de tela son una magnífica opción si buscamos una solución que combine perfectamente con el resto de la habitación.

Qué tener en cuenta al comprar un cabecero de tela

Como cualquier elemento decorativo, hay una serie de cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un cabecero de tela para nuestra cama. Siempre es mejor darle una vuelta antes de lanzarnos, ya que se tratan de objetos que nos acompañarán mucho tiempo y hay que estar seguro y comprar el adecuado.

Medidas

Normalmente los cabeceros que se fabrican ya van indicados para cada medida de cama; 135 cm, 150 cm… Hay personas a las que les gusta que el cabecero sobresalga un poco a cada lado de la cama y otras que prefieren que el ancho de la cama sea el mismo que el del cabecero.

Nuestra recomendación es que elijas el cabecero de la misma medida que la cama; de esta forma no tocará a las mesillas; tampoco tapará interruptores que suelen estar colocado a ambos lados de la cama y a una distancia casi del ancho de ésta.

La altura del cabecero dependerá de nuestros gustos; evidentemente tiene que tener una altura mínima para resultar útil y decorativo. Los cabeceros más altos son muy elegantes y estilizan el conjunto.

Tejido

No todas las telas son adecuadas para un cabecero. Es un elemento que va a sufrir mucho roce cada noche, por lo tanto hay que elegir el que tenga una tela fuerte y resistente.

También es importante procurar que el tejido sea fácilmente lavable, ese mismo roce hace que poco a poco se vaya manchando y que sea necesario limpiarlo pasado un tiempo.

Cabeceros de tela en Colchón Exprés

Entre los cabeceros de tela disponibles en Colchón Exprés hay dos que destacan, uno por economía y otro por elegancia.

Cabecero de tela Selection 140H abotonado

Se trata del clásico cabecero capitoné, con una altura de 140 cm y disponible en colores neutros. Es elegante y muy cómodo gracias a su espumación de alta densidad.

cabeceros de tela

Cabecero de tela liso fino 120 cm

Disponible en 25 colores, es muy económico y encaja en cualquier decoración. Su estructura de madera lo hace muy resistente, y con una altura de 120 centímetros no necesita ningún tipo de instalación, tanto sólo apoyarlo en el suelo.

cabeceros de tela

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest