La cama es el centro del dormitorio y hay que elegir bien este mueble para poner todo de acuerdo con ella. En un dormitorio todo gira entorno a la cama y a la ropa de cama que pongamos, pero no es el único elemento importante que vamos a encontrar en ella; cómodas y armarios serán también un punto clave, aunque no decisivo, de la decoración de ésta. Sin olvidarnos, como no, del cabecero: los cabeceros de polipiel son elegantes y muy decorativos.

Los cabeceros de cama visten a la misma. Hacen que ésta se vea mejor y más lustrosa, y dependiendo de la cama así será nuestro cabecero. Actualmente, los materiales de los que están hechos los cabeceros son muy diferentes, los hay de forja, de madera, de polipiel, etc. Dependerá de tus gustos elegir uno y otro.

Cabeceros de polipiel en Colchón Exprés

cabecero-nelly-02

Hoy en Colchón Exprés nos vamos a centrar en los cabeceros de polipiel. Se trata de unos cabeceros que dan mucho juego, son elegantes y sofisticados a la par que originales y que podrás encontrar en la sección de Cabeceros de nuestra página web.

La polipiel es un material 100% sintético, también lo conocemos por escai o piel ecológica. Es una tela que imita al cuero y de la que hay muchas variedades, color, grosor, etc. Es la tendencia más actual para los dormitorios, ya hemos dejado a un lado la fría forja y la cálida madera ha pasado a mejor vida, lo que se lleva ahora son los cabeceros de polipiel, para dar ese toque glamuroso a cualquier dormitorio.

Existen muchos diseños de cabeceros de polipiel, desde los más clásicos en capitoné, hasta los más modernos lisos y estampados, pasando por los más sofisticados con telas plateadas. Los cabeceros de polipiel son vanguardistas y originales, nos llevan directamente a la época francesa y retro, y son tendencia en cuanto a decoración del dormitorio.

En Colchón Exprés disponemos de una amplia gama de cabeceros de polipiel o piel ecológica, para que tu dormitorio vista con lo mejor y al mejor precio. Pásate por nuestra tienda o visita nuestra página web, encontrarás el cabecero de polipiel que estás buscando entre muchos modelos disponibles para ti.

cabecero-lorena-01

Comodidad y calidez en un cabecero tapizado en polipiel, un lujo para cualquier dormitorio que ahora te puedes permitir gracias a los increíbles precios de Colchón Exprés, ¿te lo vas a perder? Muchos clientes ya tienen el suyo en sus habitaciones y están encantados. Un cabecero de polipiel aporta ese toque sofisticado y chic que estabas buscando para tu dormitorio.

En Colchón Exprés tenemos los mejores productos para tu descanso, ven a vernos y compruébalo por ti mismo. Descansa bien de la mano de Colchón Exprés, todo lo necesario está en Colchón Exprés.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest