El cabecero de la cama es un complemento importante que aporta un toque de nuestra personalidad al dormitorio. Los cabeceros de cama de matrimonio, son elementos de decoración de la habitación, e incluso de nuestro hogar.

¿Qué tenemos que tener en cuenta…?

MEDIDAS

Si buscamos cabeceros de cama de matrimonio, tenemos que tener en cuenta que medidas buscar, saber la altura y anchura de nuestra cama, y el espacio del que disponemos en la habitación son factores fundamentales para tomar una decisión con acierto.

Os recomendamos escoger un cabecero que sobresalga un poquito por cada lado de la cama, con 5 cm, será suficiente. El grosor, aunque no es un aspecto determinante, si tenemos que tenerlo presente en caso de tener un dormitorio estrecho, y medir el largo de nuestra cama, con canapé o somier incluido, y añadir el grosor de nuestro cabecero. La mayoría están entre los 6 y los 10 cm de grosor.

En ColchonExprés disponemos de cabeceros de distintas medidas, desde camas de 80 cm hasta cama de 180 cm. Trabajamos con CEHome, marca de alta calidad en sus productos, entre los que destacan las camas, cabeceros y muebles de diseño.

MATERIALES

Podemos encontrar distintos tipos de cabeceros, según estilos, materiales e incluso funciones que pueden tener más allá de la decoración. Hay personas que se atreven a investigar y lanzarse a fabricar sus propios cabeceros de forma casera, con materiales reciclados y realizando cabeceros espectaculares. En alguna otra ocasión os hablamos de los tipos de cabeceros originales que podíamos encontrar o incluso hacer nosotros mismos con telas, maderas, pintura o vinilos. Sin embargo hoy nos centraremos en dar ideas para cabeceros de cama de matrimonio con un estilo elegante y basados en materiales más convencionales como la popipiel o la madera.

ESTILO

Otro aspecto más a considerar, será el estilo o la decoración que tengamos en nuestra habitación. Los muebles que tengamos, los colores y sobre todo, la pared en la que estará el cabecero, son muy importantes a la hora de introducir ese elemento más en nuestro dormitorio. Un cabecero de cama de matrimonio puede no ser aparentemente espectacular a primera vista, pero hemos de visualizarlo en nuestro en el conjunto de nuestro dormitorio y no dejarnos llevar por la primera impresión. Por el contrario, un cabecero de matrimonio aparantemente muy llamativo, puede desentonar en nuestra habitación si no combina correctamente con la decoración que ya tenemos.

Selección de cabeceros de cama de matrimonio CE Home

cabeceros-de-cama-de-matrimonio-polipiel-blanco-capitone

cabeceros-de-cama-de-matrimonio-moderno-blanco

cabeceros-de-cama-de-matrimonio-tapizado-polipiel-negro

cabeceros-de-cama-de-matrimonio-blanco-polipiel

En cualquier caso, si no sabes por dónde empezar o te gustaría una segunda opinión… en ColchonExprés somos especialistas en descanso, y si estas pensando en comprar mobiliario para tu nuevo dormitorio, tenemos una amplia gama de productos a muy buen precio que pueden interesarte. Visítanos, o ven a vernos a cualquier de nuestras tiendas sin compromiso, y recibirás el mejor asesoramiento.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest