No nos cansamos de hablaros sobre cabeceros de cama; sabemos que es un elemento importante en la decoración del dormitorio y que a la vez tiene que ser funcional y confortable. Los cabeceros capitoné cumplen estas premisas y por eso son de los más demandados. Además resultan elegantes y muy decorativos pudiéndose integrar en casi cualquier tipo de ambiente.

El tapizado capitoné es de origen inglés y característico del sofá Chesterfield. A pesar de ser un tipo de tapizado clásico, sigue de total actualidad y se usa tanto en sofás y butacas como en mesas de centro y cabeceros de cama.

cabeceros capitone

Características de los cabeceros capitoné

Son acolchados

Su aspecto mullido los hacen muy apetecibles y cómodos.

Resistente

Los cabeceros capitoné requieren de una mayor cantidad de trabajo para conseguir ese aspecto acolchado, sin embargo son muy resistentes y duraderos.

Multitud de telas y materiales

Un cabecero capitoné puede tapizarse en cuero, polipiel, telas tipo chenilla, terciopelo, algodón… gracias  a esta versatilidad siempre podremos encontrar el adecuado a nuestros gustos y estancias.

Elegante

Los cabeceros capitoné resultan clásicos y elegantes a la vez que muy acogedores.

Cabeceros capitoné para todos los estilos

A pesar de su aspecto clásico, un cabecero capitoné puede integrarse en casi cualquier estilo decorativo gracias al amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores y tapizados.

Cabecero capitoné en un ambiente moderno

Este tipo de cabeceros no tienen por qué resultar recargados y pueden integrarse en una decoración moderna sin problemas, como vemos en la imagen. Accesorios de líneas sencillas y gama cromática limitada hacen que el ambiente tenga un aire moderno y acogedor a la vez.

cabeceros capitone

Cabecero capitoné en un ambiente clásico

Este tipo de cabeceros también es ideal para los ambientes más clásicos. Cambiando los accesorios y muebles auxiliares y los textiles que lo acompañan conseguiremos ese look de antes, tan elegante y acogedor.

cabeceros capitone

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos de cabeceros capitoné para adecuarnos a cualquier estancia, tapizados en polipiel, en chenilla, más modernos, más clásicos… pregúntanos.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest