El pasado mes de abril os presentamos un artículo sobre los distintos modelos de cabeceros acolchados, y entre los tipos de cabeceros que os proponíamos estaba el cabecero polipiel blanco Kelly de la marca CE Home, sobre el que hablaremos más en profundidad hoy.

La marca CeHome se caracteriza por sus camas, cabeceros y muebles de habitación, de diseño, pensando en que tu habitación es el lugar más personal de tu casa. Productos de alta calidad en materiales y componentes, para otorgar durabilidad, diseño y confort a sus clientes.

A simple vista, podemos apreciar un diseño moderno y muy confortable. Su aspecto confiere un plus de confort a nuestros dormitorios, espacio donde hemos de encontrarnos cómodos y muy relajados para lograr un buen descanso.

Características del cabecero polipiel blanco Kelly

Este cabecero destaca por su diseño clásico, basado en una estructura de madera de alta resistencia y tapizado en polipiel da alta calidad y de fácil limpiado.

Ventajas

  • Confieren un aspecto de confort a la estancia. Además de aportar comodidad gracias a la superficie blanda y acolchada, sobre la que poder apoyarse para leer o ver la televisión.
  • Los cabeceros acolchados, además, cumplen una función térmica. Al aislar la cama de la pared, nos evitan el frío que desde la pared pueda llegarnos.
  • El cabecero polipiel blanco, al ser de fácil limpieza y mantenimiento, se puede combinar con cualquier otro complemento de nuestra habitación sin dificultad, como por ejemplo: cojines, cortinas, ropa de cama, etc …
  • Ahora, en ColchonExprés, podrás conseguir tu cabecero polipiel blanco Kelly por mucho menos de lo que te imaginas, porque tienen ofertas y promociones que no puedes dejar escapar.

Mobiliario a a juego

El cabecero polipiel blanco Kelly puede combinarse con la cama Kelly tapizada en polipiel abotonada. El resultado es un llamativo conjunto de dormitorio tremendamente elegante y armonioso.

cama-tapizada-polipiel-blanco-con-capitone

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest