En la actualidad la medida de cama más utilizada para habitaciones de matrimonio es la de 150. Este ancho resulta cómodo y suficiente para dos personas adultas. Pero no todo termina ahí; siempre os hablamos de la importancia de crear ambiente y de hacer el dormitorio un lugar agradable que invite al descanso y que refleje nuestros gustos y forma de vida. En Colchón Exprés podrás encontrar una amplia variedad para elegir tu cabecero de cama 150 ideal.

Elegir el cabecero de cama 150

A la hora de elegir un cabecero tenemos que pensar en el estilo que queremos dar al dormitorio. Más sofisticado, minimalista, shabby chic, colonial… las posibilidades son muchas y el abanico para elegir grande. Si no estás seguro, nuestro consejo es que te decantes por un cabecero para cama 150 versátil, que más tarde puedas encajar en distintos estilos con tan sólo modificar los complementos y textiles accesorios.

Cabecero gris claro con iluminación Colchón Exprés

En Colchón Exprés, además de los cabeceros disponibles en nuestra tienda online, contamos con otros modelos como es este cabecero para cama 150 tapizado en tejido gris claro que incorpora dos entradas USB donde se han conectado dos lámparas de lectura con tecnología LED. También puede utilizarse como puerto para cargar el móvil, por ejemplo.

Se trata de un cabecero mullido, muy cómodo y con tapizado capitoné. Su color neutro y la falta de ornamentos hace que pueda integrarse perfectamente en un ambiente clásico, romántico o más moderno; con variar la ropa de cama conseguiremos cambiar el estilo del cabecero.  Es una pieza intemporal a la que sacarás partido durante muchos años.

cabecero de cama 150

La iluminación LED integrada resulta realmente útil a la hora de leer. Se enciende con sólo un toque y es orientable en cualquier dirección, no deslumbra ni molesta a la persona que duerme al lado.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest