Se terminaron las noches de dar vueltas en la cama. Teniendo en cuenta que pasamos al día una media de 7 horas durmiendo, resulta muy aconsejable escoger una buena base de descanso, que se adapte completamente a nuestro cuerpo y un buen ejemplo de ello lo constituye el colchón Sonpura Gaudí.

Como ya os avanzamos en artículos anteriores, el colchón Sonpura Gaudí ha sido galardonado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios de España) como el ‘Mejor Colchón de Muelles Ensacados 2017’. Además, en ese mismo estudio la OCU lo cataloga como el 2º colchón con mayor puntuación del informe.

Veamos cuáles son los motivos que convierten al colchón Gaudí de Sonpura en uno de los colchones mejor valorados del año.

 

FIRMEZA SUAVE Y ADAPTABLE

  • El colchón Sonpura Gaudí es un colchón con firmeza media, con núcleo basado en un bloque de muelles ensacados y termosellados, que se embolsan individualmente, para una total independencia de movimientos y que cumple con las más exigentes certificaciones.
  • Su interior está confeccionado con fibras naturales que mejoran la transpiración absorbiendo la humedad e incrementando la sensación de frescor.
  • El bloque Densitech HR 30 kg/m3,  ofrece una mayor confortabilidad y el acolchado Softconfort nos brinda una sensación de bienestar plena.
  • La viscoelástica del colchón Sonpura Gaudí proporciona una gran adaptabilidad que mejora la circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión sobre el cuerpo, a la vez que mantiene la correcta alineación de la espalda. Hecho que nos ayuda a conservar la posición más conveniente para nuestra columna durante la noche.
  • Pero lo más característico del colchón Sonpura Gaudí es su novedoso sistema registrado de muelles Multisac®Micro, constituido por muelles de reducido diámetro y dispuestos en forma de panal de abeja, que garantizan una mayor precisión ergonómica, y que ofrecen una sensación de ingravidez total en la tumbada.

 

TRATAMIENTO PUROTEX®

Otro rasgo diferenciador del colchón Sonpura Gaudí es el tratamiento Purotex que incorpora su tejido exterior. Una tecnología revolucionaria, basada en un tratamiento antibacteriano que emplea probióticos naturales. Éstos se encuentran encapsulados, adheridos a las fibras del colchón y se liberan, con su consiguiente activación, con el movimiento del cuerpo; proporcionando un entorno mucho más saludable para el descanso. Esto hace que el colchón Sonpura Gaudí sea un soporte especialmente recomendado para personas alérgicas a los ácaros.

 

 

“Conserva tu habitación libre de gérmenes y bacterias.”

 

TOTAL INDEPENDENCIA DE LECHOS

El colchón Sonpura Gaudí dispone de un sistema de amortiguación de fibras que favorece la relajación y tonifica el cuerpo durante las horas de sueño. Todo ello, hace de este colchón una base de descanso muy apropiada para personas con elevada masa corporal puesto que el peso se distribuye homogéneamente entre sus más de 1300 muelles, siendo total su independencia de lechos (esto es especialmente importante si se va a dormir en pareja).

 

PRIMERAS CALIDADES

Sonpura utiliza en todos sus modelos, materias primas de primeras calidades certificadas. Presentándonos soluciones para el descanso, que realmente se adaptan a las necesidades de usuarios de muy diversas fisonomías. La marca es conocida en el mercado español por ser la líder y pionera en colchones de muelles ensacados.

“Los diseños y núcleos de todos sus modelos, han sido revisados una y otra vez y sometidos a los más estrictos controles técnicos y sanitarios.”

Además de todos estos exámenes, ahora se le añaden los que la OCU realiza a aquellos colchones que se incorporan a su informe anual. Lo que nos ofrece ciertas garantías de que actualmente el colchón Sonpura Gaudí es una de las mejores alternativas dentro de su gama.

Dónde comprar el colchón Sonpura Gaudí

Si quieres probar el colchón Sonpura Gaudí y ver si se adapta a tus gustos y necesidades, ven a una de las tiendas que Colchón Exprés tiene en la Comunidad de Madrid o si lo prefieres, pídelo a través de nuestra tienda online.

Colchon Sonpura Guadi

En Colchón Exprés disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado en el que, según una serie de preguntas que te harán nuestros expertos, podremos comprobar si el colchón Sonpura Gaudí es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

No obstante, si te encuentras fuera de Madrid, y quieres probarlo, puedes utilizar nuestra garantía de descanso. Haz tu pedido, y pruébalo en casa durante 50 noches. Si no te convence, te lo cambiamos por otro modelo.

Además podrás financiar tu compra y pagarla en pequeñas cuotas sin intereses. También te ofrecemos la posibilidad de pagar contra-reembolso y disfrutar de transporte, montaje y retirada de tu antiguo colchón, completamente gratis (sólo en Península).

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!