Las almohadas viscoelásticas son desde hace ya unos años, una de las mejores opciones a la hora de descansar. Fabricadas con un material sintético desarrollado por la NASA con unas propiedades únicas que ayudan a liberar la presión del cuerpo, son una opción perfecta si buscamos un descanso óptimo.

Un correcto descanso es algo imprescindible para mantener una buena salud, claridad mental y energía a lo largo del día, por eso cada vez se hace más necesario equipar nuestro lugar de descanso con aquello que mejor se adapte a nosotros. Cuanto más cómodos nos sintamos al dormir, más tiempo permaneceremos profundamente dormidos y nos levantaremos más descansados.

Las personas adultas en general necesitan una media de ocho horas de sueño diarias, pero estudios recientes han revelado que la media de horas que la población adulta pasa durmiendo está un poco por encima de 6. El sueño y la calidad de éste están estrechamente relacionados con nuestra calidad de vida en el tiempo de vigilia, por eso procurar que nuestro lugar de descanso sea el adecuado es vital, y entre ese equipamiento necesario se encuentran las almohadas viscoelásticas.

Ventajas de las almohadas viscoelásticas

Adaptabilidad

Las almohadas viscoelásticas proporcionan el apoyo óptimo y desestresan las zonas de cuello y hombros gracias a su total adaptabilidad. Al estar más cómodos, cambiamos menos de posición al dormir, y eso hace que nuestro sueño sea más profundo.

Higiene

Las almohadas viscolelásticas están formadas por un material de células abiertas que permiten una aireación e higiene máximas, y son indeformables, es decir que recuperan su forma original tras el uso.

Termosensibilidad

Las almohadas viscoelásticas son, también, termosensibles, lo que significa que las propiedades del material varían en función de la temperatura a la que está sometido. A mayor temperatura, mayor adaptabilidad del material viscoelástico; así, las zonas con más calor soportarán menos presión que aquellas más frías favoreciendo la circulación sanguínea y el descanso.

Cómo elegir la almohada viscoelástica ideal

Ya tenemos claro que las almohadas vicoelásticas son una de las mejores opciones a la hora de descansar, pero, ¿cuál elegir? Hay una variedad inmensa de formas y densidades, distintas firmezas y alturas, almohadas antironquidos o específicas para cada forma de dormir.

Por lo tanto, antes de ir a comprar almohadas viscoelásticas tenemos que hacernos varias preguntas:

  • ¿Qué altura de almohada necesito para mantener la columna alineada con el cuello?
  • ¿Qué posición uso para dormir? Boca arriba, de costado…
  • ¿Qué grado de firmeza me resulta más cómodo?

Lo mejor a la hora de comprar una almohada y una vez tengamos claras estas cuestiones, es dejarse aconsejar por un vendedor. En www.colchonexpres.com tienes a tu disposición un chat directo donde nuestro personal estará encantado de resolver cualquier duda y de ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest