¿Quién no ha utilizado almohadas Mash? Todos identificamos rápidamente su logotipo del durmiente con gorrito. En Mash llevan desde 1969 fabricando productos para el descanso, siendo sus almohadas muy conocidas. Son los únicos licenciatarios en España de las fibras de poliéster Dacron, líderes europeos. Sus estrictos controles de calidad y su búsqueda de la mejora constante, han hecho que las almohadas Mash sean siempre un referente en el sector y la primera opción para gran número de usuarios.

Todos los productos Mash están fabricados en España en su fábrica de Navarra, y su gran experiencia en la fabricación de productos de descanso aseguran comodidad y confort en sus almohadas, colchones y edredones.

almohadas mash

Catálogo de almohadas Mash

Mash produce almohadas de todo tipo, desde fibra hasta látex y duvet, existe una almohada Mash perfecta para cada usuario, en todas las firmezas y alturas posibles.

En Colchón Exprés no podían faltar las almohadas Mash. Pregunta a nuestros especialistas en descanso. Ellos sabrán aconsejarte sobre cuál es la más adecuada para ti.

Almohadas de fibra Mash

Las almohadas de fibra Mash incorporan las últimas tecnologías e innovaciones del sector. Tratamientos anti ácaros, sostenibles, antialérgicos…  Siempre con la firmeza suficiente para mantener de forma adecuada la alineación de la zona cervical y así evitar dolores y proporcionar un descanso óptimo.

almohadas mash

Almohadas viscoelásticas Mash

Mash propone almohadas viscoelásticas de distintas alturas y firmezas. Con la adaptabilidad propia de este tipo de espumación, son ideales para conseguir un descanso sin presión y extremadamente confortable.

almohadas mash

Almohadas de plumas Mash

En el catálogo de almohadas Mash no podían faltar las almohadas de Duvet. Aportan naturalidad y suavidad, con un agradable efecto mullido. Pueden lavarse en lavadora sin problema.

almohadas mash

Todas las almohadas Mash están disponibles en multitud de medidas para adaptarse a los gustos de cada usuario y medidas de sus camas.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest