Si no crees que purificar el aire de tu casa hoy en día, que nuestras casas están llenas de productos químicos y de sustancias nocivas que flotan en el aire que respiramos afectando a nuestra salud y a nuestro sueño.

La agencia espacial norteamericana, NASA, en asociación con organizaciones botánicas especializadas, han investigado cuales son las plantas de hogar que mejor actuan para purificar el aire de nuestras casas. Aquí exponemos las 6 mejores:

air-purifying

  1. Planta de Bambú. Según la NASA elimina el exceso de formaldehido (Alergeno común presente en muchos productos: plásticos, telas, medicamentos, cosmeticos, etc.) en el aire y es un humificador natural.
  2. 2.- Sansevieria trifasciata. Es capaz de absorber importantes cantidades de óxidos de nitrógeno (familia de componentes quimicos que contienen oxigeno y nitrógeno, por ej: el dioxido de nitrógeno.) y de formaldehido.
  3. 3.- Dypsis lutescens. Una de las mejores plantas purificadores de aire.
  4. 4.- Malamadre o Lazo de amor. Una magnifica planta de interior para limpiar todo el monóxido de carbono y otras toxinas del ambiente.
  5. 5.- Spathiphyllum. Se la conoce como la limpia todo. Suelen colocarse en cuartos de baño o cuartos de lavandería por sus cualidades de limpiar las esporas en el ambiente.
  6. 6.- Gerbera. Estas preciosas flores no solo eliminan el benceno del aire, son conocidas sobre todo por mejorar nuestro sueño absorbiendo el dióxido de carbono y emitiendo más oxigeno durante la noche.

Fuente: Live in the Now.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest