Viscozhen Black Friday

  • colchones blackfriday
  • colchones blackfriday


  • La marca de descanso Viscozhen®, en su apuesta por ofrecer artículos de descanso de calidad, a un precio muy económico, quiere celebrar este Black Friday 2016, con nuestros clientes, ofreciéndoles un 2x1 en sus artículos. De esta forma, si combinas dos de los artículos que están adheridos a esta promoción en toda nuestra web, obtendrás un descuento del 50% en tu compra. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un equipo de descanso adaptado a tus necesidades que te permita sacar el máximo partido a tus horas de sueño.

    En el catálogo de productos Viscozhen® podrás encontrar, entre otro, el nuevo colchón con tecnología Dual más económico del mercado, el colchón Dual Gel, que permite la personalización de la firmeza de ambos lechos, para que dos personas con necesidades de firmeza diferentes, puedan dormir en el mismo colchón, sin renunciar a su confort ideal, a un precio muy competitivo.

    Anímate a encontrar tu colchón más compatible este Black Friday y si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en manos de nuestros expertos en descanso, con quienes puedes comunicarte a través del chat de nuestra web o bien si lo prefieres a través de nuestro teléfono gratuito, 900 897 956.

     

    No existen productos que cumplan el criterio de seleción

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
    x