Sonpura Black Friday

  • colchones blackfriday
  • colchones blackfriday


  • La marca española líder en la fabricación de los mejores colchones de muelles ensacados del mercado, Sonpura, quiere celebrar este Black Friday 2016 con un 15% de descuento adicional en la compra de sus colchones mejor valorados por los clientes.

    Si estás buscando para tu descanso un colchón de muelles ensacados de altas prestaciones, que te proporcione un gran confort durante el descanso y que además te permita disfrutar de una gran independencia de lechos, si compartes cama con tu pareja, aprovecha este Black Friday, no te arrepentirás.

    Si tienes alguna duda sobre cuál es el colchón que mejor se adapta a tus necesidades o necesitas asesoramiento para encontrar el canapé, base, cama articulada o conjunto de  almohadas que mejor pueden complementar a tu colchón, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados a través de nuestro chat o bien, si lo prefieres, a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956

    Además, ahora con Colchón Exprés, podrás probar tu colchón en casa en la mayoría de modelos y medidas y si no es lo que esperabas, te lo cambiamos. También puedes pagar contra-reembolso y financiar tus compras SIN INTERESES. y todos tus pedidos tienen ENTREGA GRATIS en tu domicilio.

    No existen productos que cumplan el criterio de seleción

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
    x