Relax Black Friday

  • colchones blackfriday
  • colchones blackfriday


  • La marca española de descanso, Relax, lanza este Black Friday una rebaja del 60% de descuento en una selección de artículos de descanso, que no te dejarán indiferente.

    Aprovecha este Black Friday 2016, y renueva tu equipo de descanso, al mejor precio. Los mejores colchones de Relax te están esperando para que digas adiós a tu viejo colchón y empieces a disfrutar del mejor descanso en tu hogar.

    Si tienes alguna duda y no sabes por dónde empezar a buscar tu colchón más compatible, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del descanso especializados. Ellos conocen en profundidad las propiedades de todos los artículos disponibles en nuestra web, así como para quiénes están destinados. Habla con ellos a través del chat de nuestra web o bien si lo prefieres, a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956. El mejor equipo de descanso para ti, te está esperando en Colchón Exprés.

    No existen productos que cumplan el criterio de seleción

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
    x