Ingravity Black Friday

  • colchones blackfriday
  • colchones blackfriday


  • Para celebrar contigo el Black Friday, en Ingravity® le quitamos el IVA a tus compras. Aprovecha esta oportunidad para renovar por completo tu equipo de descanso y recuerda el Black Friday 2016 como aquel en el que empezaste a sacar el máximo partido a tu descanso.

    Si tienes cualquier duda sobre cuál es el colchón que mejor se adapta a tus necesidades, o sobre qué complementos son los idóneos según el tipo de colchón que hayas elegido, o sobre qué base o canapé es la que más le conviene a tu colchón, habla con uno de nuestros expertos asesores del descanso a través de nuestro chat, o si lo prefieres a través de nuestro teléfono gratuito, 900 897 956 y daremos solución a todas tus preguntas.

    Además, con Colchón Exprés, en la mayoría de modelos y medidas de colchones te ofrecemos la posibilidad de que pruebes tu colchón en casa y si no te gusta, te lo cambiamos. También puedes Financiar tus compras en pequeñas cuotas sin intereses y pagar contra-reembolso. Y todas tus compras tienen Transporte GRATIS en la península. Si compras tu colchón en el Black Friday de Colchón Exprés, no te arrepentirás.

    No existen productos que cumplan el criterio de seleción

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
    x