Flex Black Friday

  • colchones blackfriday
  • colchones blackfriday


  • Este Black Friday 2016, Flex lanza un descuento especial del 50% sobre el precio en algunos de sus mejores y más galardonados productos, entre los que destaca el Colchón Flex Nube, que ostenta el título del Mejor Colchón 2016, concedido por la asociación de usuarios más famosa de nuestro país.

    Entre la selección de productos rebajados con motivo del Black Friday, se encuentran dos modelos lanzados en exclusiva con motivo de esta fecha. Anímate a renovar tu equipo de descanso y empieza a disfrutar del mejor descanso en tu hogar, al mejor precio, gracias a los descuentos que te ofrece Flex en este Black Friday.

    Y si necesitas ayuda para elegir la opción de descanso que mejor se adapte a ti, ponte en manos de nuestros asesores del descanso especializados. Podrás hablar con ellos a través del chat de nuestra página web o bien, si lo prefieres, a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956. Estamos convencidos de que juntos, encontraremos el colchón que siempre soñaste, al precio que nunca imaginaste.

    No existen productos que cumplan el criterio de seleción

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
    x