Ecus Black Friday

  • colchones blackfriday
  • colchones blackfriday


  • La marca española líder en la fabricación de colchones juveniles multi-etapa, Ecus, quiere celebrar este Black Friday 2016, ofreciendo a nuestros clientes un descuento del 15% extra sobre el precio de sus mejores colchones, para que aproveches esta oportunidad para proporcionar a tus hijos el mejor descanso, al mejor precio.

    Que tus hijos descansen sobre un colchón adaptado a sus necesidades, fundamental para que tengan un rendimiento óptimo en el día a dí. En Ecus, son conscientes de los cambios que experimentan los niños y los jóvenes en edad de crecimiento a lo largo de los 10 años de vida útil de un colchón, y por ello, configuran sus colchones con zonas diferenciadas de descanso, adaptadas a las necesidades de cada fase del desarrollo. De esta manera, cada uno de sus colchones se convierten en la superficie de descanso perfecta en cada etapa del crecimiento, sin que haya que cambiar el colchón, cada vez que el niño o joven, experimenta un cambio importante en cuanto a altura y/o peso.

    Disfruta del descuento que te ofrece Ecus en la selección de sus mejores colchones juveniles y recuerda este Black Friday como la ocasión en la que hiciste la mejor inversión para el descanso de tus hijos.

    No existen productos que cumplan el criterio de seleción

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
    x