• oferta colchones sin IVA
  • oferta colchones sin IVA

Dunlopillo Black Friday

La prestigiosa marca de descanso, Dunlpillo, se viste este Black Friday con un descuento del 10% en algunos de sus artículos más vendidos y que mejor aceptación y reconocimiento han tenido entre el público. 

Si decides aprovechar esta oportunidad, podrás hacerte con el que ha sido considerado el 'Mejor colchón del mercado' durante 5 años consecutivos, al mejor precio y recordar este Black Friday como la mejor ocasión para empezar a sacar el mejor partido a tu descanso.

Entre el catálogo de productos de Dunlopillo suscritos a esta promoción, podrás encontrar todo lo que necesitas para tu descanso: almohadas, colchones, bases tapizadas, camas articuladas...encuentra el equipo que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a descansar como te mereces.

colchones blackfriday

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x